"La noche Sundance" en TDT

Pues a partir de este domingo en el canal antena.neox que esta incluido en la oferta del TDT una nueva apuesta por el cine más independiente con películas de todos los estilos y nacionalidades. Esta semana como inicio del espacio se proyecta la cinta coreana "OldBoy"(2003) que además es estreno en pequeña pantalla, una película con una larga lista de premios en Cannes, Sitges, etc. Historia de un hombre, Oh Dae-Su, que sin saber por que es secuestrado durante 15 años y luego puesto en libertad sin ninguna explicación y como inicia la búsqueda de sus captores con una mezcla de venganza y conocer el motivo de tan largo sufrimiento. La emisión sera a partir de las 22:00 horas y en versión original subtitulada, además se incluirá en posteriormente en cada emisión un análisis por parte de expertos en temas de cine.
Otras películas que se incluirán en la oferta son: "Primer", "La vida y nada más" de Bertrand Tavernier, "Mala sangre" con Juliette Binoche, así hasta completar 13 semanas de emisión.
Ya pensaba que el TDT solo valía para ver a Emilio Aragón en los episodios de "Medico de familia" que echan a diario en uno de los canales que tiene Telecinco pero veo que las cosas están empezando a cambiar. Espero que cunda el ejemplo y mejore mucho más la oferta del TDT en todos los sentidos.