Vídeo curioso
El otro día viendo la película de "Hugh Grant" y "Drew Barrymore", "Tú la letra, yo la música" el inicio me pareció de lo mas divertido. Pero para entender el vídeo quiero comentar un poco la película, en ella Grant da vida a una estrella de la música de los años 80 venida a menos y que acaba actuando en parques de atracciones y sitios por el estilo, aunque una oportunidad haciendo una canción para una cantante famosa puede devolverle la fama de antaño.

Una película entretenida en plan comedia con toque romántico del estilo de las últimas del actor británico. El vídeo se supone que es un videoclip del grupo de Grant, "POP" con uno de sus grandes éxitos. Gestos excesivos, ropa ajustada y de lo más hortera, sintetizadores y baterías, todo muy de los 80. Impagable el pelucón de Grant y esos bailes de lo más desfasados, eso si la canción es de lo más pegadiza.



2 Responses
  1. Abel Says:

    Vaya, esta película la empecé a ver cuándo volvía de Madrid, pero el sonido no funcionaba así que la cortaron. Tenía pinta de ser entretenida, porque normalmente suelen poner unos bodrios... Menudo servicio el del AVE, porque ya es la segunda vez que me pasa este año.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    No es que sea la septima maravilla del mundo pero esta divertida para echar un rato.
    Por cierto vaya mierda de servicio tiene el AVE no??? y no creo que los billetes cuesten 10 euros precisamente, con lo fácil que es a veces hacer las cosas bien.

    Un saludo