Nuevas fotos de "Indiana Jones"
Mucha gente estaba esperando que el día 23, "Acción de gracias" en EE.UU., proyectarán el primer trailer de la esperada cuarta entrega de Indiana Jones, pero ese día llegó y no pasó nada con el consiguiente cabreo de los más frikis del tema, de todas formas esta previsto que el primer trailer sea antes de Navidades. Aunque como anticipo ya circulan por la red las primeras fotos de la película con los personajes en plena acción. Y quien lo diría que Harrison Ford tiene 65 años, joer yo quiero llegar a esa edad así de bien conservado. Aquí os dejo las fotos a tamaño reducido, pinchando en ellas salen a tamaño real.




4 Responses
  1. Pablo Says:

    Esta hecho un chaval coño. Yo me declaro friki fan de Indi. Joder si aun recuerdo que vi alguna de sus pelis en el cine que ahora es un puto bingo, en pleno centro de la ciudad.

    Escuchar la banda sonora entre latigazos en una sala de cine no tiene precio.

    A ver si tienen un éxito del copón y hacen más de una, para preparar la jubilación del Ford, que seguro que la rubia pija esta de Allice Mcbeal se encarga de mantenerlo en forma.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Joer que tiempos aquellos del Conquistadores viendo "La ultima cruzada", eso si los asientos estaban destrozados que yo recuerde. Si hasta vi en aquel cine la tercera parte de Regreso al futuro.

    Y bueno si sale bien seguro que siguen haciendo pelis, que ya tiene relevo en su hijo ficticio que por cierto en la última foto se parecen bastante.

    Aun queda tela hasta mayo, habrá que tener paciencia.


  3. Ke guuuuaaaayy!! yo kiero ke llegue ya! Pero el hijo no me pega, me parece un gañán!

    Yo recuerdo ver en el cine Conquistadores Masters del Universo, ahí keda eso!! jaja.


  4. JOSÉ LUIS Says:

    Joder menudo truño la de Masters del Universo vista ahora claro, en aquella epoca pues sería la ostia en verso. Y es curioso lo de esa película y sobre todo fijarse en la carrera de Dolph Lundgren el que hacia de He-man o que hizo el mitico Ivan Drago en la saga de Rocky ahora arrastrandose por subproductos de tercera división.