Más "Futurama". Por fin!!!

Después de que incomprensiblemente se suspendiera "Futurama" hace un par de años pese a la buena audiencia y criticas favorables, no como "Los Simpsons" que se arrastran en su decimonovena temporada y las que quedan, vuelve Futurama en una película titulada "Futurama: Bender's Big Score!", que traducido sería algo como "El gran marcador de Bender" y que sale a la venta el 27 de Noviembre en EE.UU. En ella aparecen todos los personajes de la serie y donde la historia arranca poco antes de las Navidades de 3007. En estas fiestas la tripulación de Planet Express debe luchar por salvar a la Tierra de unos ciber-timadores nudistas alienígenas.

Sobre los los personajes me gustan bastante todos aunque sin duda me quedaría con Bender, me encanta. Aunque no se quedan atrás "Fry", el "Dr. Zoidberg" o el capitán "Zapp Brannigan".

Se estrena directamente en el mercado del DVD aunque seguramente podría haber pasado por los cines haciendo una buena recaudación, algo como ha hecho la película de "Los Simpsons". Lo malo de todo es que a España aun no se sabe cuando podrá llegar, pero la espera creo que puede merecer la pena, sobre todo por el doblaje que a mi me encanta.

Y ya para el año que viene esta previsto que salgan otras tres películas - "Futurama: Into The Wild Green Yonder", "Futurama: Bender's Game" y "Futurama: The Beast with a Billion Backs". Veremos que tal funciona la cosa, aunque tienen pensado en dividir el contenido de los distintos dvd, hacer episodios como si fueran una temporada y más tarde emitirlos por televisión.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ueeeeee, que alegria me das Jose, y es que esta esta serie es la leche, a mi personalmente me gusta mas que las últimas temporadas de los Simpson, y bueno, si tarda en llegar aqui, habrá que tirar de la mula, que seguro que habrá almas caritativas que se currarán los súbtitulos.
    Por cierto, no se si la conoces, pero hay una web muy buena en español sobre la serie, concretamente esta:

    http://usuarios.lycos.es/bbrp/index.html

    Tiene un apartado sobre las curiosidades matemáticas que aparecen en la serie, que es un puntazo.
    Bueno, dale Kaña,y hasta otra, por cierto que mi personaje favorito siempre fué Fry.
    Bye


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Si la verdad que es una gran noticia que vuelva Futurama y tienes razon con los Simpson las últimas temporadas son pura basura, me sigo quedando con las diez primeras, el resto no existen para mi.
    La pagina que me dices si la conocia y la he visitado de vez en cuando, que por cierto también comentan lo de las nuevas aventuras de Futurama y parece que La Sexta puede emitir los nuevos episodios en 2008, gran noticia.

    Un saludo


  3. Anónimo Says:

    Me he dado cuenta de que puse mal la tilde en subtítulos, puede cambiarse esto?


  4. JOSÉ LUIS Says:

    Creo que no, solo puedo borrar tu comentario entero pero no modificarlo, pero vamos no te preocupes.

    Chaoo