Trailer de "Valkyrie"
Bueno pues por fin ya esta el primer trailer de la película de "Tom Cruise" que comente hace un tiempo, en ella da vida al Coronel Von Stauffenberg uno de los lideres de la "Operación Walkiria" para asesinar a Hitler y acabar con su reinado de terror y destrucción.

Las primeras imágenes pintan bastante bien aunque claro de un trailer de apenas de dos minutos a una película de dos horas hay un trecho y nunca se sabe. Al menos en tema de ambientación y recreación de la Alemania nazi de aquellos años no se le puede poner ninguna pega, incluso hasta Cruise del que tenía reticencias para este papel ha quedado bien, luego habrá que verlo en la pantalla grande con el resto de personajes. La historia ya es conocida incluido el destino de todos ellos, ahora hay que ver como han contado todo el desarrollo de la historia a cargo de "Bryan Singer".


3 Responses
  1. Tiene buena pinta el trailer, habrá que ver la peli no? jeje. Chao!


  2. Hola desde OjO de buey.

    Bryan Singer no es que sea un autor que derroche masa gris en sus películas. Busca más el espectáculo y la taquilla fácil. Supongo que será una película entretenida con fondo sugerente (el intento de asesinato de Hitler). Vamos, que no es "El hundimiento".

    El cine americano suele ofrecer colesterol con aspecto de enciclopedia. Y nosotros, pobres pecadores, caemos una y otra vez sin por otro lado necesitar ser ungidos por ninguna iglesia redentora.

    Nos vemos en el cine...


  3. JOSÉ LUIS Says:

    Bueno este director no es santo de mi devoción pero tiene un par de películas bastante estimables, "Sospechosos habituales" es una de ellas y también la dos primeras de la saga "X-Men" que sin ser una joya del septimo arte para mi son bastante estimables. Eso si no me gusta la versión que ha hecho de Superman y encima tenemos la secuela ya mismo, que no nos pase nada.

    Y respecto a "Valkyrie" si tiene pinta de entretenida aunque ya veremos. Si alguien quiere ver otra película sobre este tema existe la película alemana "Operación Walkiria"(2004) que retrata los mismos acontecimientos.

    Un saludo