Cine Club en el Teatro "López de Ayala"

LLegamos a otro mes y continua el cine en versión original subtitulada en el Teatro López de Ayala y en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) situado en San Roque. Las películas como siempre los martes en dos sesiones, 20:00 h. y 22:30 y el precio 3 euros para el público en general y 2 para los estudiantes. El ciclo de Noviembre lo compone:

- Big bang love, juvenile A (Japón, 2006): Historia de un joven llamado Shiro que trabaja en un bar de ambiente y que es encarcelado por matar a alguien donde conocerá a Jun, ambos se aceptan tal cual. - 6 de Noviembre (COC)

- El secreto de Vera Drake (GB/Francia, 2004): Historia real ambientada en los años 50 en Londres donde una mujer madre de familia y con hijos tiene un secreto, ayudar a jóvenes a abortar algo que en aquella época era algo que nadie podía aceptar. - 13 de Noviembre

- La soledad (España, 2007): Historia de una madre soltera con un hijo pequeño que cambia la vida tranquila de León por el bullicioso Madrid donde le acontecerán muchas cosas y no todas precisamente buenas. - 20 de Noviembre (COC)

- La ciencia del sueño (Francia/Italia, 2006): Nos adentramos en la vida de Stephane donde su vida gira en torno a su creatividad y un mundo de sueños del que uno no sabe que es real y que ficción. Película de lo más extraña a veces pero visualmente una maravilla. - 27 de Noviembre