Primeras imágenes de "John Rambo"

Miedoooo, tengo miedoooo, la verdad que viendo la jeta de Stallone se nota que 60 años ya son muchos para el macho-man de los 80. Encima si te pillan sin maquillaje y con el perfil malo pues peor me lo pones. Tras no tener suficiente con lo de "Rocky Balboa" nos viene ahora con la cuarta entrega de Rambo que encima dirige él mismo y esta rodando en Tailandia.
Supongo que debe ser por dinero por que sino no lo entiendo y yo que pensaba que si hacían cuarta parte sería con el bueno de "Sly" en el asilo de veteranos rememorando sus batallitas de juventud. La verdad que a mi la única que me gusta es la primera, "Acorralado" una cinta de acción de lo más competente. De la segunda mejor no hablar que aquello parecía a ver cuantos vietnamitas mataba por segundo y en la tercera solo faltó que apareciera por Afganistan Bin Laden de joven entre los guerrilleros en su lucha contra las tropas sovieticas. Aquí vienen el resto de fotos para el deleite de algunos y la desgracia de muchos.
2 Responses
  1. posso Says:

    joder, a mi estas cosas me producen risa, pero más que eso me dan grima, mucha grima... EL HORROR!!! (vide "apocalypse now")
    ;-)


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Y tanto que es un horror pero bueno seguro que el maquillaje luego hace milagros jaja y casi todo son escenas oscuras en la selva para no ver demasiado el careto de Stallone.

    Un saludo