"Days of glory" muy pronto en los cines
Nos llega esta película francesa del año 2006 ambientada en la II Guerra Mundial sobre la lucha de los combatientes argelinos que combatieron por la liberación de Francia contra los alemanes. Es un tema que la verdad no conocía de nada pero puede ser interesante ver como gente de las colonias en Argel podían sentir el mismo amor y patriotismo que los propios franceses a una patria tan lejana. Es curioso como al final acabaron siendo olvidados y abandonados a pesar de su gran sacrificio durante la contienda. Pongo el trailer para ir abriendo boca de lo que nos espera el día 30 de este mes que es cuando se estrena en toda España.



5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola tío, Soy coka. He enlazado tu blog, que me comentó Manolo.

    Saludos!

    www.extremadurablog.com/Manuel77


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Si me dijo Manolo que te habia enviado un correo a ti y a rafa. A él ya lo enlace, ahora te enlazo a ti.
    Gracias por pasarte por el blog.

    Saludoss


  3. Anónimo Says:

    El puto nolo, cómo difunde la palabra... Nos pasaremos por aquí, claro.


  4. Manolo propone y Dios dispone!! Vota Jesus Limon!!


  5. JOSÉ LUIS Says:

    Manolo yo ya tengo las chapas asi que te votare seguro jajaja tu mensaje me ha convencido.