Cine en DVD: "Family Man"

Supongo que casi todo el mundo alguna vez en su vida ha pensado que pasaría si en algún momento, ya sea en el instituto, en la universidad o por temas sentimentales, hubiera tomado otra decisión u otro camino del que siguió. A veces nos arrepentimos de algo durante el resto de nuestra vida. Esto se puede extrapolar a esta película de Brett Ratner: director de "Hora punta", "El Dragón rojo" o "X-Men 3".
Un ejecutivo, Nicolas Cage
, tiene todo lo que uno pueda desear en todos los aspectos: éxito en el trabajo, posición desahogada económicamente, gran tirón con las mujeres y sin tener que dar cuentas a nadie de nada por ser en definitiva un soltero sin cargas familiares. Pero nota que le falta algo aunque el mismo no lo sepa ver en ese momento y un acto inesperado le cambiará la vida, ver que habría sido su vida si hubiera tomado la otra bifurcación del camino cuando tuvo que elegir entre su trabajo o la mujer a la que amaba.
Una película que puede tener un tono a Frank Capra y recordarnos a "Que bello es vivir" pero con más mala leche y para nada complaciente. A esto ayuda el gran papel que hace Nicolas Cage que pasa de ser un triunfador que lo tiene todo a un padre de familia, aunque no demasiado responsable con sus obligaciones. También destacar a Teá Leoni que hace el papel de su mujer en esa vida alejada de lujo y frivolidad, realmente lo borda. Hay una gran química entre ellos. Y también en un pequeño papel sale Don Cheadle con un personaje de lo más peculiar.
En definitiva las segundas oportunidades en la vida no son frecuentes, así que haría uno si tuviera esa posibilidad. Se plantearía todo igual o cambiaría pequeñas cosas para no volver a caer en los errores del pasado. Aunque como dice el refrán, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y a veces creo que algunas más.

Respecto a la edición del DVD decir que tiene una imagen de lo mas decente y con un audio donde uno puede seguir la película sin problemas.
Como contenido extra trae un audiocomentario del director, desgraciadamente sin subtítulos en ningún idioma. También escenas eliminadas, tomas falsas, entrevistas al director y a los actores y un making of del rodaje.