Vuelve el "Aula de Cine de Caja Extremadura"

Después del parón de varios meses vuelve nuevamente el cine a la Residencia Universitaria Hernán Cortes en la forma del aula de cine de Caja Extremadura. Como todos los años para inaugurarlo se invita a un actor o director conocido, en este caso a "Benito Zambrano" con el que habrá una charla coloquio y posteriormente se proyectara su película más conocida, "Solas". Todo esto tendrá lugar el día 18 de Octubre a las 20 horas aunque supongo que cuando empiecen los ciclos será a las 20:30 como siempre. Ya echaba de menos yo esto del cine los jueves noche y además también al como le llamamos varias personas en tono de broma "el barbas". Sus míticos comentarios destripando el final de las películas o esas pronunciaciones en inglés de actores y directores.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Vaya puntería. Imagino que no lo sabes, pues bien, el día 18 me opero y ese mismo día tiene que empezar el dichoso ciclo. Me gustaría mucho ir, depende de como resulte la cosa pero lamentablemente creo que va a ser que no, lástima.
    Sin embargo, este año al menos cuatro días puedo asistir a la ilustrativa e interesante charla del barbas, jaja.
    A ver que ciclo ponen para empezar, seguro que de pelis anime, ya lo vas a ver, jaja.
    Venga date prisa que me ha dicho un pajarito que se te acumulan las pelis que has visto y tienes un montón de entradas pendientes.
    Un beso.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Vaya ni idea lo del día 18, será que no me lo has comentado nunca. Siempre traen a gente interesante en la apertura del ciclo. Y si me tengo que quedar con una película de Benito Zambrano sería con "Habana Blues" y recomendar también su banda sonora, explendida.
    Y tranquila que me pondre al día antes o despues con respecto a las películas.

    Ciaoo


  3. Si si mucho ciclo pero y las pelis ke van a poner??? Ya tenias ke saberlas jose luis, asi no podemos seguir! jaja, mas ke na pq yo voy a hacer un post tb del aula de cine y no se las pelis, jajaja, ChaO!!


  4. JOSÉ LUIS Says:

    Estas apañaooo jajaja, ya las pondre tu tranquilo, vamos que encima piensas rivalizar conmigo en lo de los ciclos del Hernan Cortes jaja.

    Un saludo