Próximo estreno

He visto varias veces en el cine el trailer de la última película de "Ridley Scott" y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, luego ya veremos como es la película. Hay grandes trailers que luego han sido películas mediocres. Supongo que también me ha atraído los protagonistas, dos grandes pesos pesados de la actuación: "Denzel Washington" y "Russell Crowe" que ya trabajó anteriormente con Ridley Scott en "Gladiator y "Un buen año".

La historia transcurre en el Nueva York de los 70 donde Frank Lucas, "Denzel Washington", es un conductor de uno de los gangsters de la ciudad. Su repentina caída hace que Lucas escale posiciones hasta crear su propio imperio mafioso. En el otro lado de la moneda esta Richie Roberts, "Russell Crowe", que interpreta a un policía de lo más peculiar y que intentara frenar a Lucas por todos los medios. También están en el reparto otros actores como "Cuba Gooding Jr.", "Josh Brolin" y "Chiwetel Ejiofor".

El estreno en España esta previsto para el 28 de Diciembre aunque de momento pongo el trailer para ir abriendo boca hasta el día del estreno.




2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pues, habrá que ir a verla, no?


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Pues claro, yo la tengo ya en la lista de pelis pendientes. Luego si es una castaña yo no digo nada, jajaja.

    Ciaooo