Sexta temporada de "24"

Parece que Antena3 lo vuelve a hacer, en este caso con esta gran serie la cual empezara a echar el jueves 13 a partir de las 12 de la noche. Un horario de pena para cumplir el expediente y quitársela de en medio cuanto antes para echarnos luego bodrios en horarios de máxima audiencia, y la lastima es que la considero como una de las mejores series de los últimos años. Lo más curioso de todo es que a casi toda la gente que se lo comento no sabe nada de esta serie pero si que conocen "Los Serrano" o "Hospital Central" por comentar unas des las series de moda del momento pero con una calidad nula o muy limitada en cuanto a guiones e interpretaciones.

Cada temporada de esta serie consta de 24 episodios equivalentes cada uno a una hora del día donde transcurre toda la
acción y cuyo máximo protagonista es Jack Bauer, interpretado por "Kiefer Sutherland", agente de la UAT(Unidad Antiterrorista) que se verá envuelto en amenazas de bombas, virus mortales o complots de las altas esferas políticas, una serie que no se corta nada en estos temas. Predomina en gran medida la acción pero también llegamos a conocer su pasado, familia y las motivaciones que lo hacen continuar cuando todo esta perdido. Comienza la cuenta atrás y nadie debería perdersela.

2 Responses
  1. Abel Says:

    Pues sí. Es que aquí en España maltratan series ya consagradas por público y crítica en otros paises.

    Afortunadamente yo la seguí por descarga directa de un satrip y estoy deseando que empiece la siguiente temporada.

    ¿Tenemos lo que nos merecemos?


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Si que tenemos lo que nos merecemos, no ha empezado ahora Gran Hermano IX?? despues de eso poco se puede decir de la televisión en nuestro país.
    Y las series pues mas de lo mismo con Perdidos, Urgencias, etc pero bueno la de 24 habrá que verla y comprobar como anda de cabreado Jack Bauer despues de la putada del último episodio de la quinta temporada.

    Ciao