Próximo estreno

Hace poco estando en el cine pusieron el trailer de la segunda parte de aquella película de 1998 llamada "Elizabeth" y protagonizada por "Cate Blanchett". La verdad que hasta que no vi el trailer ni sabía que habían ya rodado esta continuación, "Elizabeth: The Golden Age" y para quien no sepa a quien me refiero se trata de "Isabel I" reina de Inglaterra en la segunda mitad del s. XVI y que fue la gran amenaza y el quebradero de cabeza de nuestro Felipe II. Además de Cate Blanchett de nuevo como la maxima protagonista también estan "Geoffrey Rush" haciendo de Sir Francis Walsingham y bastantes nuevos personajes como Sir Walter Raleigh por el para mi gran actor "Clive Owen", "Samantha Morton" como la reina de Escocia o "Jordi Mollà" haciendo de Felipe II y que visto en el trailer da pena y eso que solo se le ve caracterizado. Lo de este hombre y sus papeles en el cine de Hollywood es para llorar, solo hay que verle en "Blow", "Bad Boys II" o "El Álamo", lo tengo que decir sino reviento y es que me parece un actor muy mediocre.

El director si es el mismo de la primera película, el indio "Shekhar Kapur" que dio el salto al cine de Hollywood con la película "La reina de los bandidos"(1994) rodada en su país de origen. También tiene otro largometraje de la adaptación tropecientas mil veces llevada al cine, me refiero a "Las cuatro plumas" que no deja de ser algo para olvidar nada más terminar, mejor ver la versión de 1939 rodada por Zoltan Korda.

Pongo el trailer para ir abriendo boca aunque como siempre los malos de la función somos los españoles, algo lógico teniendo en cuenta la nacionalidad de la película y de donde sale la pasta. El estreno en España esta previsto para el 9 de noviembre.

2 Responses
  1. Wenas, no se si te acuerdas, pero la primera parte la fuimos a ver juntos al cine y estuvo bien. Y esta tiene mejor pinta, parece que tiene mas medios, perras, etc. Iremos a verla a ver ke tal, jeje.

    En cuanto a lo del Mollá, lamentable!!, no pega ni con cola en el papel de Rey de España... anda ke...

    Chao!


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Si es verdad que fuimos a verla al cine como otras tipo "Druidas". De esta mejor no digo nada jajaja. Y si es cierto que por el trailer la cosa pinta bastante bien y encima sale Cate Blanchett que me parece una gran actriz y con un atractivo peculiar.

    Lo de Mollá pues no tiene nombre, que tipo más mediocre pero bueno supongo que era este o Javier Bardem, lo único que conocen fuera de España estos americanos.

    Saludos