Ateneo de Badajoz

El Ateneo de Badajoz en colaboración con Caja Extremadura y dentro del taller de Astronomía que lleva a cabo estos días programa hoy la película "Apolo 13" de Ron Howard. La proyección será en el Aula de Cine "Esteban Sánchez" dentro de la Residencia Universitaria "Hernán Cortés" y la hora a las 20 h. El acto será presentado por D. Manuel Bote Corral (Profesor de Física y Química del I.E.S Puente Ayuda). Coordina: D. Jorge Meneses Gutiérrez.
2 Responses
  1. Pitu Says:

    La verdad, que Apolo 13, con todos mis respetos, y admitiendo mi escasez de conocimientos ciéfilos, es un auténtico tostón, cuyo único recuerdo agradable que me queda de cuando la ví, es que fue en el Teatro Menacho.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Si supongo que tanto dato cientifico sobre la nave, el vuelo y demas puede llegar a cansar pero no se me gusta ese tono de superacion a los problemas, esa fascinacion que tienen por llegar a la Luna y ver que son seres humanos y no unos heroes prefabricados, vamos por todo eso me la acabe comprando en DVD. Por cierto yo también la fui a ver al teatro Menacho, joer que recuerdos.