Vuelve al cine Expediente X
La noticia hace tiempo que se conocía y tras su paso por la pequeña pantalla durante 9 años y una posterior película, que como seguidor de la serie vi, vuelven dos de los personajes más recordados, los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Los protagonistas no podían ser otros que no fueran los actores "David Duchovny" cuya carrera posterior a la serie no ha sido para tirar cohetes aunque ahora está despuntando en una serie para mi gusto bastante buena como es "Californication", y "Gillian Anderson" que su paso por el cine después de protagonizar la serie ha pasado bastante inadvertida.

La verdad que no se si era necesaria otra película sobre estos personajes pero solo por recordar aquellas noches de Telecinco donde veíamos la serie merece la pena, creo que tendré que empezar a revisionarla ya mismo. El director de la película es "Chris Carter" el creador de la serie y director de muchos de los episodios originales.

En España esta previsto su estreno el día 25 de Julio con el titulo de "X-Files: Creer es la clave" y para ir abriendo boca os pongo el trailer.