"Dexter" en Cuatro

Hoy a las 22:45h. en Cuatro tiene lugar el estreno de esta serie americana que ha triunfado allá donde se ha emitido y de la que existen dos temporadas y un proyecto de una tercera que se empezará a rodar en Septiembre. Para mí es una de las mejores series de los últimos años y el protagonista "Michael C. Hall" lo hace de maravilla. La historia transcurre en Florida donde seguimos la vida de Dexter Morgan un forense de lo más especial, aparte de su trabajo tiene una vida secreta como asesino en serie que realiza en su tiempo libre aunque solo matando a quien se lo merece, sin duda un justiciero de lo más peculiar. Rodeandole a él estan su hermana, sus compañeros de trabajo y una novia con lo que parece que su vida es de lo más ideal aunque oculta un monstruo que nadie querría llegar a conocer.

Si teneis ocasión dadle una oportunidad por que visto el panorama en la televisión y más concretamente en verano es de lo poco que podría salvar de la quema.

3 Responses
  1. Abel Says:

    Muy recomendable. El protagonista lo borda y el humor es especialmente negro. Al final de la primera temporada a los guionistas se les va un poco la olla y se aleja un poco del libro, pero obviando este detalle la serie es muy entretenida.

    Yo ya estoy esperando a que emitan la tercera temporada.


  2. Pos yo vi los dos primeros episodios y me kedé frio, no se, no me dijo nada. De lo último que he visto me kedo con The Inside que está poniendo A3tv en horario lamentable.


  3. JOSÉ LUIS Says:

    Yo le daría otra oportunidad por que el final de la primera temporada para mi es buenisimo y la segunda va in crescendo. Me apunto esa que me dices y bueno lo de horarios lamentables en series es algo comun en este pais donde reinan los Serrano, Hospital Central y demas esperpentos.