Cine de resaca


En los fines de semana que uno sale se acaba llegando muchas veces a casa a las mil con cara descompuesta y ganas de pillar lo más pronto la cama. Claro al día siguiente uno acaba teniendo un bonito dolor de cabeza y la boca como la suela de un zapato del número 42 y uno se pregunta que hacer un domingo por la tarde sin ganas de salir y la única compañía que uno quiere es la de la botella de aquarius bien cerquita. Pues para esas tardes siempre nos queda un buen sofá y una película para pasar una tarde entretenida.

Precisamente la última que he visto en esta situación ha sido "El desafío", donde un hombre que supuestamente lo tiene todo a causa de un accidente de avioneta verá que lo único en que puede confiar en un paraja hóstil y peligroso es en sus conocimientos e imaginación para salir de situaciones complicadas, el hombre contra si mismo y la naturaleza, para mi merece bastante la pena. Ayudan las interpretaciones de "Anthony Hopkins", este hombre hace bien cualquier papel, y "Alec Baldwin" antes de convertirse en un tonel andante. Unos parajes extraordinarios en Canadá, un guión a cargo de "David Mamet" y una banda sonora explendida de "Jerry Goldsmith" que por esa época también firmó la de "El guerrero nº 13", para mi una película bastante maltratada pero que a mi me encanta.
2 Responses
  1. jajaja, ke malas las resacas eh? Pués si esta peli es entretenida, para pasar el rato.

    Coincido contigo en el guerrero nº13, me parece una peli entretenida y para nada mala.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Pues si que son malas jajaja pero bueno que nos quiten lo bailao XDD.

    Por cierto el otro día precisamente en la sexta echaron la de "El guerrero número 13" y casi me sangran los ojos, como puede ser que echaran una copia tan infecta??? ni respetaron el formato y cortaron imagen por todas partes, bueno también lo estan haciendo con algunas pelis de James Bond que echan los lunes por la noche. Se estan cubriendo de gloria.