Ampliación oferta de la cartelera en Badajoz
O eso parece por lo que se comenta en la edición digital del periódico HOY. Por lo que se ve se deben haber quedado pequeñas las 8 salas de los cines Conquistadores y quieren ampliar el aforo ya sea haciendo nuevas salas en la terraza donde hay aparcamientos, haciendo uno nuevo en el centro comercial de Rodamco que se tiene que hacer, lo que era la antigua Hering, o la opción que espero que hagan que es alquilar las salas del Puente Real para poder abrirlo de nuevo. Pero hasta aquí la parte buena por que según comenta la gerente de los cines seguirán trayendo cine comercial que es lo que único que vende, algo demasiado simplista me parece a mi, vamos que nos quedaremos sin ver estrenos minoritarios o que no tienen tanto tirón por la falta de publicidad.

Al menos no es mala noticia por que uno podrá elegir algo más pero me veo que seguirá llegando bastante morralla y estará difícil elegir algo decente. Lo que me parece curioso es que ahora quieran hacer nuevas salas por que se llenan siempre cuando hemos tenido otro cine con bastantes salas adonde en los últimos tiempos no iba ni dios. Que buenos gestores los de los cines Puente Real, peor no se puede hacer.
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Totalmnte de acuerdo contigo. Manda narices q no podamos disfrutar en badajoz de peliculas como Viaje a Darjeeling o Interview. Ni sikiera de Expiación que, pese a estar en las listas de candidatas a todo en los Oscar, probablemente no pase por nuestra ciudad. Que pasa, que a la cartelera pacense solo pueden llegar hombres araña, ogros verdes y piratas? Es muy triste. Y veremos cuando se estrenen joyas como Hacia rutas salvajes, Pozos de ambición o Juno.Me temos que de nuevo nos tendremos que aguantar y tirar de la descarga.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Pues si es un asco que en esta ciudad salvo el cineclub del Lopez de Ayala y el que proyectan en la Residencia hernan Cortes no veamos peliculas algo más diferente, vamos para atras como los cangrejos.

    Lo dicho que nos va a tocar tirar del animal de carga o del videoclub para poder ver el cine no tan comercial.

    Un saludo