Trailer de "10.000 B.C."

Gracias al aviso de un amigo que lo ha visto en cines os pongo aquí el trailer de la última película de "Roland Emmerich" de la que no tenía ni idea y que no tiene mala pinta.

La historia nos sitúa alrededor del año 10.000 antes de Cristo en la época de las glaciaciones y la grandes migraciones de grupos humanos. Concretamente en uno de ellos, que son cazadores, y que acaban llegando a una región de una civilización mucho mas avanzada y que por las imágenes puede ser la cultura egipcia y la nubia en su época mas primitiva. El único actor conocido es "Omar Sharif" recordador en películas como "Lawrence de Arabia", "Doctor Zhivago" o más reciente visto en "El señor Ibrahim y la flores del Corán".

Del director la verdad que solo me gusta "Stargate" o a ratos "El Patriota" por que luego tiene unos bodrios considerables como "Independence Day" o "Godzilla", veremos que tal "10.000 B.C". El estreno esta previsto en España para el 7 de Marzo.



7 Responses
  1. jajaja, no te avisé yo? Aparte me has pisado la entrada joio!


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Cierto que me avisaste tu jaja ya he comentado. Jodio pues haberme dicho que ibas a hacer una entrada de lo mismo, no soy adivino.


  3. Anónimo Says:

    Sshhhhh!!!! Niñoooooosssss, haya paz


  4. Ke sepas ke mi entrada es mas bonita, jajaja, Chincha Jose!!


  5. JOSÉ LUIS Says:

    Como diria Groucho Marx "Esto es la guerraaa, más maderaa!!!!" jaja. Y ya te hare un comentario en tu entrada, asi estamos empate.


  6. Anónimo Says:

    yo ya he visto una entrada similar en el ducado de lima, un blog que por cierto está muy bien.

    Jajajaj, es broma, nooo?


  7. Donde va a parar, mucho mejor ke este, jajajaja, broooma, nooo?