Trailer: "The Dark Knight"
Llega por fin el primer trailer de la última película de "Christopher Nolan", segunda entrega de la nueva saga sobre el murciélago alado. Ya me encantó "Batman Begins" y visto el trailer esta segunda tiene una pinta estupenda. Repite como no en el papel de Batman "Christian Bale", también "Michael Caine" como su mayordomo, "Gary Oldman" como el teniente Gordon y "Morgan Freeman" en el papel de Lucius Fox. La única que no esta es "Katie Holmes" que rehusó hacer el papel de "Rachel Dawes", supongo que ahora al estar casada con Tom Cruise estará de lo más ocupada. Su lugar lo ocupa "Maggie Gyllenhaal".

El malo de turno en esta entrega es "Heath Ledger " que interpreta al Joker, un papel que ya hiciera "Jack Nicholson" en la primera adaptación de Batman a cargo de "Tim Burton", veremos que tal lo hace.

Y esta película esta destinada a ser uno de los taquillazos de este verano ya que aquí se estrena el 13 de Agosto.





2 Responses
  1. Bueno, bueno, no tenía ni idea de que esto iba a ser una nueva saga. Yo soy un gran admirador de Batman, como personaje de ciencia ficción y de comic, y si no mira mi foto del Carnaval de año pasado, jaja. He visto el trailer y bueno...cuando he leído que Heath Ledger iba a hacer de Jocker...pfff, vamos yo es que a ese actor no lo puedo ver, lo odio, lo tengo crucificado desde el bodrio de la actual "Las 4 plumas", pero viendo el trailer parece que no tiene mala pinta. Christian Bale, si me gusta como Batman, no es Michael Keaton, pero está bien...la chica me parece un mojón...y veo demasiado siglo XXI el trailer, soy más de Tim Burton, más obscurantismo y paisajes a lo "suyo".

    Todo sea dicho también, a mi Batman Begins me gustó bastante, de hecho, El prestigio, Memento e Insomnio, son 3 pelis bastante buenas, y las 3 están en mi casita, jeje!!

    Seguiremos la pista y ya hablaremos sobre la peli.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Si la verdad que a mi Heath Ledger tampoco es que me maraville como actor y la de "Las cuatro plumas" mejor ni hablar que hace poco vi la versión antigua y no hay color. Veremos que tal le sale la cosa.

    Christian Bale siempre me ha gustado como actor, que por cierto se rumorea que estara en la cuarta entrega de "Terminator" haciendo de John Connors. Ademas parece que ya tiene firmada una tercera entrega de la saga del murcielago.

    Y las peliculas que comentas estan bastante bien aunque a mi la El prestigio ya intui el final bastante antes que pasara, eso no deja para que sea una muy buena pelicula.

    Un saludo