Primer trailer "John Rambo"
La verdad que me ha extrañado que tan pronto exista ya un trailer con tanto metraje como el que se ve aquí. Parece que ya queda menos para el estreno aunque no será hasta mediados del año que viene.
Lo que me ha sorprendido es la extrema violencia de algunas escenas, algo que no se veía los últimos años en el cine de acción, recuerda un poco al cine de los 80 del cual Stallone
era uno de los principales exponentes. Vuelven las "macho-movies" que al menos uno disfrutaba como un enano con actores como este o Arnold Schwarzenegger.
Veremos el resultado final, las primeras imagenes no presagiaban nada bueno pero visto el trailer tengo esperanzas que salga algo decente y que no pase como con la última de Rocky. A este paso ya mismo se pone y hace segunda parte de "Cobra".

2 Responses
  1. Caty Cordero Says:

    Mmmm...

    Me alegra saber que no soy la única que espera el estreno de la nueva entrega de Rambo con interés.

    Saludetes.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Si precisamente el otro dia echaron la primera parte en television "Acorrolado" que es la mejor para mi, gran película. Luego se haría una secuela bastante digna y la tercera entrega pues ya un descontrol aunque de lo pasadisima que es en muchos aspectos se lo pasa uno hasta bien y la disfruta.