¿Inocentada o realidad?

Parece que por fin hay luz al final del túnel y se tiene la intención de volver a abrir los multicines Puente Real durante el año 2010 o eso dice Jesús Villalba el concejal de Patrimonio aunque bueno hasta que no lo vea no me lo creo por que las promesas de los políticos como pasa casi siempre se las lleva el viento. Sería una gran noticia yquepor fin se ampliara la oferta cinematográfica en Badajoz, no puede ser que una ciudad de casi 150.000 habitantes solo cuente con un multicine y con una oferta digamos que de dudosa calidad, poco cine español y nulo de ámbito europeo, eso que es?? se deben preguntar los responsables de los multicines Conquistadores.

La noticia completa se puede consultar en la edición en formato digital del diario HOY:
Patrimonio reformará los cines Puente Real para poder alquilarlos.
2 Responses
  1. Totalmente de acuerdo contigo José! A mí lo que me jode es que se están dejando venir abajo el edificio xq sí... Ahora, antes de reabrir habrá que gastarse perras en reparar desperfectos no? Y quien las paga? Pinta que el Ayto con el dinero de todos... Menuda desidia y dejadez la de este nuestro ayuntamiento.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Pero si esto es un suma y sigue pero bueno la cultura en esta ciudad es otro de los temas que da para hablar largo y tendido, se podria hacer una pelicula de miedo con todo esto.