Una noticia de lo más esperada
Por fin!!!! Han tardado pero bueno más vale tarde que nunca, me refiero a que ya se han decidido a ponernos en Badajoz una sala de cine en 3D. Al final parece ser como casi siempre tema de dinero, han visto que han perdido bastante público de gente yendose a otras localidades a ver una película como "Avatar" en 3D y han reaccionado haciendo la inversión. El estreno se supone que será el día 19 de este mismo mes con una película que mucha gente tuvo que irse a ver en 3D a Mérida o Almendralejo y algunos incautos como yo se tragaron en 2D en Badajoz, estoy hablando de Avatar que anoche precisamente ganó tres oscars de la academia. De próximo estreno se anuncia una película infantil titulada "Como entrenar a tu dragón" y "Alicia en el país de las maravillas", la última película de Tim Burton que se estrenará el 16 de Abril.

Os dejo con el enlace de la noticia que apareció el sábado en la edición digital del periódico HOY: "La ciudad tendrá cine en tres dimensiones"
7 Responses
  1. Rafowsky Says:

    Me alegro por la noticia.

    Pero Jose, corrige eso del oscar a la mejor peli porque o te faltan palabras o te has colado, que Avatar no ganó.


  2. JOSÉ LUIS Says:

    Ya me di cuenta y ahora lo estaba corrigiendo, más rápido imposible XDD


  3. JOSÉ LUIS Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. Si es ke... Somos desgraciaos hasta para ke nos pongan una pantalla 3D. La ciudad mas grande de la región la última, y Coria, con 12.000 habitantes, la tiene antes ke nosotros.


  5. JOSÉ LUIS Says:

    Aqui como casi siempre las cosas se hacen tarde y mal, parece que no aprendemos. Eso si bienvenida sea esa sala en 3D, luego habrá que ver si es para tanto el invento.


  6. Y yo que me tragué Avatar sin 3D, como un joio desgraciao! Y estuve a punto de verla en Lepe, porque claro, como en esta ciudad somos los últimos pa to...


  7. JOSÉ LUIS Says:

    Pues menudo negocio quieren hacer esta gente cobrando a 9 euros la entrada, 8 el dia del espectador, una forma rara de que la gente vea películas en 3D. Con esos precios me lo pensare bastante.