Ciclo de Caja Extremadura

Hoy empieza un nuevo ciclo en el Aula de Caja Extremadura situado en la Residencia Hernán Cortés de Badajoz. Este tiene como titulo "America, norte y sur" donde podremos ver películas tanto del gran norte representado en Estados Unidos y el sur con películas de Bolivia y Argentina. Como siempre los jueves a las 20:30 siendo la entrada gratuita, el ciclo se compone por:

- Los tres entierros de Melquiades Estrada (EE.UU. 2005): Película dirigida por el actor Tommy Lee Jones donde vemos los extremos de la frontera de EE.UU. gracias al viaje de uno de los personajes.

- Buenas noches y buena suerte (EE.UU. 2005): Segunda película que dirigió el actor George Clooney donde nos veremos inmersos en plena época de caza de brujas en el medio televisivo.

- Cocalero (Bolivia, 2005): Documental sobre la figura de Evo Morales, el primer indígena que ha llegado a la presidencia de Bolivia.

- Buena Vida - Delivery (Argentina, 2005): Drama ambientado en la Argentina actual donde seguimos la vida de un joven que tiene un trabajo precario y que verá como si vida cambia al emigrar su familia a España buscando una vida mejor.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    La Convocatoria Ciudadana Extremeña te invita a sumarte al encuentro de todos los extremeños y dar presencia a la comunidad de blogueros que hablan, desde la región o fuera de ella, y dar presencia en la Red a Extremadura. Queremos que la web sea un punto de encuentro de ciudadanos, vecinos, amigos, compañeros, etc.

    http://www.xn--convocatoriaciudadanaextremea-x1c.es/index.php/envia-tu-blog

    Agradecemos que difundas también la información, sumes los banners disponibles a tu espacio, nos sigas en las redes sociales, etc. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.