Serie a seguir
Por fin el trailer de la "segunda parte" por decirlo de algún modo de Hermanos de Sangre. Se trata de "The Pacific", miniserie de diez capitulos donde nos cuentan la historia de un grupo de soldados norteamericanos durante la II Guerra Mundial, esta vez ambientada en la guerra del pacifico y contra el ejército japonés.

Visto el trailer tiene una pinta estupenda, seguro que estara a la altura de la original. ambientada en la guerra europea. Se ve que la cadena HBO que es la que produce no ha escatimado en medios y se ven secuencias de algunas batallas como "Iwo Jima" que fue una de las más sangrientas.

El estreno tendrá lugar este año en EE.UU. aunque aquí a saber cuando, espero eso si que no la coja Telecinco que ya destrozó "Hermanos de Sangre" programandola en verano a las tantas de la madrugada, menudos lumbreras algunos directivos.



Fiesta del cine
Así es que como se denomina a esta iniciativa por parte de varias entidades del sector audiovisual como FAPAE o FEDICINE. Simplemente consiste en que comprando una entrada el domingo a precio normal nos dan una especie de pasaporte entrada para que las proximas películas tanto el lunes 22 y martes 23 salgan a 2 euros cada una.

La verdad que es es una buena iniciativa, algo que ya se lleva haciendo bastante tiempo en Francia pero aquí como siempre lo hacemos todo tarde de todos modos vista la cartelera en Badajoz esta semana no se si merece mucho la pena.